Apoarttc Jrasias. Luego son los mismos que se quejan de que en Cataluña se utiliza el catalán como instrumento político. JÁ.
Caine WAIT!!!! Cuando hablo aquí, como ahora, mi Llengua Catalana de l'Àrea del Nord del Barcelonès... ¿Me se entiende?
Caine Iremos a buscar a algún tagalog que nos hable su Llengua Catalana de l'Àrea del Raval Sud, y a algún dominicano que nos hable su Llengua Catalana de l'Àrea del Barri de Sant Pere para hacer una fiesta multiculti, bien de piñatas y comida grasienta.
VarelaAltamira ¿Para cuando la Real Academia del Lapao? Si no tienen diccionario propio y tal no son nada...
VarelaAltamira Llegará un día en el que el territorio catalanoparlante quede reducido a el sitio ese lleno de independentistas terroristas, mientras que en el resto del territorio que no es ETA ni BILDU hablarán Lapao, Valenciano, Balearico y por supuesto bajo el dominio lingüistico HESPAÑOL quedando las primeras como lenguas de comunicación entre viejos y otros despojos sociales. Cómo debe ser y tal...
VarelaAltamira Anyway, para nombre chulo, el que e dan al Aragonés... LAPAPYP. Me imagino a las pocos hablantes que quedan respondiendo a los guiris: - Oye, ¿y tú que hablas? - ¿Yo? LAPAPYP de toda la vida, siempre Lapapypeando ahí a saco uaaah...