usuario967 "Even your insults are plagiarized from the toilet wall" es la mejor frase ever y os exhorto a que la utilicéis a menudo.
corneacraneo Con lo de la Diada del sí, ¿no ven que están secuestrando el día de Catalunya, haciéndolo el día del independentismo?
Newcombe Yo lo que escucho en el vídeo es "referéndum", pero vamos, que me hizo gracia el detalle, ¿a lo mejor se refiere a otro reportero? pero al que veo sacar de en medio a la señora de detrás es al cámara.
Mantaray Pues sí, carta que se resume en lo que ya se ha comentado por aquí, que menudo marrón se tiene que comer el TC por culpa de la táctica de Rajoy de dejar pasar el tiempo sin hacer nada. ¿Y el TC por qué no tarda años en dar respuesta a estos temas catalanes y le devuelve la pelota?
Mantaray Yo estando con una amiga este finde en BCN he vivido un conflicto. La vecina de arriba cuelga una estelada que 'invade' el balcón de mi amiga. Esta sube y le pide que la quite que no quiere ver desde su casa el símbolo de algo con lo que no está de acuerdo. Bufff. Civil War Vecinal Con lo harto que estoy yo de guerra de banderas en Navarra...