Holi, traigo #testimonio
He llegado al cole pero como el sistema iba a pedales pues había como chorrocientas personas haciendo cola... y yo.
De golpe han silbado indicando que venían las fuersas del orden y hemos visto unas 12 furgos llenas de señores musculados y con cascos rodear el colegio. Las puertas estaban cerradas así que un mosso ha solisitado el acceso. Debe haber dado el santo y seña bien porque han abierto las puertas. Han entrado los mossos primero, la gente les aplaudía, luego la policia y la guardia civil se ha quedado fuera, supongo que porque llevaban zapatillas. La poli se ha puesto a reorganizar a la Peña: los perroflautas a un lado y los señoritos con traje al otro, o sea, que solo había un grupo mu grande (alguien se ha tirado un pedo). Han empujado para hacer hueco para llegar a las urnas y una señora que no estaba bien de los nervios se ha puesto a gritar como si se estuviera cayendo de un sexto piso. Se ha cantado y se han vitoreado lemas que no rimaban hasta que se han ido (no estábamos muy entonados, las voces no armonizaban nada, un desastre). Tenía una mujer al lado que cada vez que alguien gritaba algo fuera de lugar hacía SSSSSHHHHHHHHHHH súperfuerte hasta despeinarme.
Resumen: no he votado y me ha llovido pero me han tocado el culo, así que worth it!