A mí lo que más me entristece ver cómo en Facebook y otros medios se habla de cómo toda esa gente independentista se dejó manipular para ir a hacer algo ilegal aún sabiendo que se tomarían medidas. Y he de decir que he hablado con bastante gente aquí que no es para nada nacionalista, que no pensaba ir a votar porque le parecía que era una tomadura de pelo. Pero que cuando empezaron a fletar barcos con policías y a sacarse así la polla por parte del gobierno en plan “pa chulo yo, que tengo la fuerza” el sentimiento de que nos iban a tratar de esa manera los hizo salir a la calle. Que habréis visto que no todos los altercados fueron en colegios. A uno ya le cuesta quedarse en casa sin hacer nada cuando sabes que hay algo que está yendo muy mal y que se nos va a tratar como terroristas sí o sí. Y entonces lees a gente común, o de tu familia incluso, decir que malditos independentistas lo que han provocado... y me da ganas de llorar que se polarice así a la población, el odio que se ha generado de la gente hacia la gente. Me parece horrible