Ojo, a mí Ada me gusta. Me parece que tiene buena vocación política, y por eso si algo no me gusta de ella, pues lo digo.
De Puchi y Junqueras paso, para mí es que ya se desacreditaron hace mucho tiempo. Así que únicamente resalto sus tonterías, porque no les doy ningún tipo de crédito.
Dicho esto, creo que se notó en la charla del programa de Wyoming a lo que me refiero con Manuela y Ada. O al menos yo lo percebí así.
Postura de Manuela, a la que nadie puede acusar de facha:
El referéndum es un despropósito. Si Cataluña quiere redefinir su marco territorial, se tiene que dialogar porque hablando se entiende la gente. Pero el mero hecho de que Rajoy sea un muro de cemento no te justifica para montar una consulta, una DUI, y menos con una participación que no respalda lo que pretendes hacer.
Postura de Ada:
Nosotros no estamos de acuerdo con el referéndum porque no tiene garantías. Pero la libertad de expresión, el sentimiento de un pueblo, el derecho a decidir...Blá blá blá.
Ada me está recordando últimamente a lo que le dijo una diputada de Nafarroa Bai a Zapatero en un pleno. Básicamente que era como un encantador de serpientes, mientras respondía a sus preguntas se quedaba embelesada y cuando acababa se daba cuenta de que no le había contestado a nada de lo que le había preguntado.