Elanonimotranquilo tantos años de foro y ha tenido que venir puigdemont para descubrir la maravilla que teníamos ahí dormida como el dragón del hobbit en @NoNE. O sea esto es más grande que resucitar a jon snow!!!!! Quiero un camino de expiación para @none y que como cersei se vuelva aún más malo y por tanto mejor ya me imagino a @none sobre volando Cataluña en su dragon gritando Dhrakaris sobre la sagrada familia.
Elanonimotranquilo por otro lado me gusta mucho leer a @kilgore en este hilo aunque hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo. Y también me parece muy sensato @summy sin ser yo nada de eso. @ignasi hoy me ha gustado ver que aún tienes sentido del humor, últimamente brillaba por su ausencia.
Suivant @Apoarttc , yo estuve también en Lorde y me lo leí casi todo durante el speech de Liability, no daba creditito
Pichirulas @Elanonimotranquilo tío ya chocheas. Con @none ya la tuvimos en un survivor o un hilo sobre grupos nacionales con @joseramone presente. Nenguna sorpresa.
Dale_Coopper Un poco así con mala leche el titular, que a este creo que ya le echaron del partido cuando dijo que se iba a liar a hostias con los perroflautas. Pero sí, ex diputado del PP será siempre.