wrecklessjesus Qué opináis del batacazo que se ha llevado el Movimiento 5 Estrellas en Italia, ahora en las municipales, tras ser la formación más votada en las anteriores generales?
___ Será por el fallo de no incluir la opción "otros". Sigo pensando. Lo de muchos de los que no votan, digo. Parte de IU quizás también.
bertous Por lo que le he leído a @goi, dudo muchísimo que haya votado a los rosadíes. Por otra parte no entiendo a @crispi cuando dice "aún no lo pillamos", ruvia yo. Y mi aplauso a @Rabone.
Lagarterana Pero siempre pasa eso de que lo que has votado tú se pone en negrita, yo creo. Oye no se. Ojalá contasen los votos en blanco, siempre lo diré
Wanderlust No estáis en lo cierto en lo referente a lo de la negrita porque yo no he votado y en la encuesta final también se me destaca UPyD. Creo que se han quedado muertas del coño las que lleven la página y han querido destacarlo.
usuarix1710 yo he votado que no votaria porque no votaría a ninguna de esas, pero sí que votaría me tenía que haber estao quieta
bertous Pues yo veo muy lícito no votar, hay quien lo hace por serias convicciones. Pero yo he votado otra cosa. Edito: acabo de ver que también me sale UPyD en negrita y ni modo.