Suivant Pero si termina diciendo que NO. No sé, si lo quieren ver de rodillas pidiendo perdón llorando que no no no no pues no lo va a hacer. "bla bla bla "amenazo si esto no cambia" que el Parlament va a proceder a votar la declaración de independencia que no votó el 10/10".
Suivant Las oficinas abiertas son la muerte. Yo tenía mi despachito y tan feliz, hasta que ampliamos oficina y ala, todos con todos, un circo.
Summy Yo cuando no quiero hablar con nadie me meto en un rinconcito aislado de cara a la pared de mi planta. Se está en la gloria. Nunca estar castigado fue mejor. Antes me metía en salas vacías, pero con paredes de cristal como que era casi peor.
Johnny_Utah TV3 manipulando hasta desde los programas de "humor". Lo de compararse con los refugiados quiero pensar que es eso, humor, pero no lo parece. Y habiéndolos oído ya antes compararse con Palestina en serio, de ellos me creo cualquier cosa.
Johnny_Utah Aquí el plan maestro de Omnium y ANC para que reine el caos. Òmnium Cultural y la ANC instan a los independentistas a sacar el dinero de los bancos este viernes "Òmnium Cultural y la ANC han instado a los independentistas a sacar el dinero de los "cinco principales bancos que hay en Cataluña" y no en un día cualquiera. Concretamente, entre "las ocho y las nueve de la mañana de este viernes. "Es hora de demostrar que la suma de cada uno de nosotros puede cambiarlo todo", aseguran a través de su cuenta de Twitter bajo la etiqueta "la fuerza de la gente". Y animan, además, a destinar el dinero que se saque de las entidades bancarias a "hacer la compra, hacer un donativo a una ONG o a regalarse un capricho""