Johnny_Utah Y han pasado del Help Catalonia, Save Europe a llamarlos cerdos por no estar de su parte. La típica rabieta de me enfado y no respiro.
Suivant Pero Llach es un poeta. No es lo mismo que te llame cerdo Lluís Llach que te lo diga Rafael Hernando.
Johnny_Utah Lo que me recuerda que durante un tiempo tuve un CD de Lluis Llach (que me regalaron) como soporte para nivelar una mesa coja. Obviamente, el elegir ese CD en concreto para la pata de la mesa no fue una decisión al azar.
Johnny_Utah Si, Mariano estaba guapísimo. El look pelo teñido barba blanca es rompedor. Yo me estaba excitando por momentos.
Dale_Coopper Espera que llevan en Cataluña mes y medio sin pleno en el Parlament y se va Colau a defender el autogobierno HOY. Rajoy caca
Johnny_Utah Estoy leyendo las declaraciones. ERC considera que el Estado ha dado un golpe de Estado. Artur Mas considera ilegal que se aplique una ley. Y TV3 teme ser controlada y sufre por la libertad de expresión.
Newcombe Va a ser curiosa la TVEzación de TV3. Gobernará Cataluña un partido que sacó un 8.5% del voto emitido