Dale_Coopper No me había enterado yo hasta hoy que habían votado 83 personas la resolución del Parlament y solo se han contabilizado 82. Incluído el sí pequeñito. La independencia necesita a Eulalia
corneacraneo No nos vamos ahora a poner tiquismiquis con estos párvulos políticos. Regocijémonos pensando en sus sentimientos, en su felicidad.
corneacraneo El compañero de celda de Jordi Sànchez pide el cambio agotado por la “matraca independentista”
Johnny_Utah Es que la estancia de los Jordis en prision está dando mucho de sí en cuanto a titulares: el gitano que le enseña el miembro, la música de Manolo Escobar, la pancarta comparándolos con Jesucristo y Gandhi, y ahora el compañero de celda pidiendo traslado alegando "matraca soberanista".
corneacraneo Me parece muy coherente Puchi y la otra. Tanto tiempo alejados de la realidad, con una obsesión por guía, como para aterrizar ahora...
Johnny_Utah Narnia, Fantasía, Nunca Jamás, la Tierra Media, República de Catalonia. Si cierras los ojos y lo deseas con muchas muchas fuerzas, se hará realidad.