TheLittleMelo Desde luego Puigdemont otra cosa no, pero la entrada en los libros de historia la tiene ganada.
Moi El nivel de surrealismo ya es tan alto que me espero cualquier cosa. A lo mejor se pilla un vuelo al Congo o a Somalia.
usuario967 ¿No dijo Ferreras que podía acabar en Osetia del Sur o Israel? Ojalá Puchi con las trencitas esas de judío ortodoxo.
_YOSSI_ Todo esto del prusés me ha hecho venir a la memoria una película que vi cuando era pequeño que trataba de un lápiz mágico que venía del espacio exterior y todo aquello que dibujabas con ese lápiz se convertía en realidad. También de lo fuerte que sopla la tramuntana por la zona de Girona.
corneacraneo Rufián I, el Tuitero, desde la atalaya y con su sueldo de diputado, se queja de esa izquierda que le ataca: https://twitter.com/gabrielrufian/status/925705879340666881
corneacraneo A mí me toca mucho los cojines la pátina de héroe y de paladín de las libertades que se da esta señora.
Johnny_Utah Parece que ha tenido que quitar de su perfil de twitter un supuesto graduado social del que alardeaba y que era MENTIRA.
Johnny_Utah Graduado social es esto. Ya me cuesta creer que tenga el graduado escolar, como para creerme un supuesto graduado social...
Elanonimotranquilo rufián ya se retrato con lo de zara a partir de ahí no deja de ser una lidia lozano de la politica