gagarin Yo creo que hay de todo, si que hay gente que los tiene muy bien valorados, y otros que no los tragan y en este foro de estos tenemos unos cuantos ejemplos.
Elanonimotranquilo esperate @ignasi que ahora cojo el censo electoral catalan y marco uno a uno los que estan endiosados. Me quedan dos entrevistas por leer de C. Tangana para poder hablar de el propiamente y me pongo con lo del censo. que no diga nadie que estoy generalizando...
maniacmaison Testimonios: cuando era adolescente fui a Barcelona y para mi fue como ir a otro país porque había muchas cosas que no veía en ese momento en Sevilla. Viviendo en París fui dos veces a Barcelona a ver a un amigo y en ese segundo y tercer viaje sí me pareció España a tope. Me sorprendió porque yo guardaba la primera impresión que tuve.
Newcombe Yo la primera vez que fui tenía 12 o 13 años y alucinaba con publicidad de móviles con internet "W@P", más por la normalización de eso que por la existencia en sí
usuario967 Yo lo único que recuerdo y que me hacía mucha gracia era que todo el mundo hablara en catalán (o al menos por entonces en todos los establecimientos era así, con la etiqueta esa de la lengua). Quitando eso, me pareció todo muy bien cuidado y ya.
Summy Fíjate que serían buenas que poco después ese restaurante abrió en Madrid también. Pero sin cambio de sede social, eh.