Qué de vergüenza todo. Que no haya salido el presidente, no se si aún no lo ha hecho, no me sorprende: sin ir más lejos, la de veces que no salió zapatero. Es costumbre no salir a dar explicaciones, así que total una más....
Me hace gracia que digan "no, si es que en 2008 se debería haber intervenido, con 400milmill de € q propuso Alemania, pero como éramos la banca mejor del mundo", con una prima de riesgo más que rebajada no era para intervenir... En cambio ahora, con intervención mediante, por qué dicen que las condiciones son mewafavorables? Mira, no me vendas la moto ahora porque no.
Luego otra cosa que no me cuadra es que la reforma laboral era la rehostia e iba a arreglar todo, amnistías fiscales, recortes por doquier con un chorrimogollón de euros para ahorra.... no será que más que necesario estaban preparando el terreno para la que se avecinaba, como una familia cualquiera que ahorra para la boda de un allegado? "Niño, no vayas al bar que en verano tenemos boda, que menudo marrón!"