Sí, @DaleCoopper, eso es lo que se cuenta en el cuerpo de ambas noticias que he enlazado:
"Quienes vierten las frases son media docena de agentes muy activos, mientras que otros se limitan a darles la razón. Dos o tres les recriminan sus mensajes, mientras que el resto se mantiene en silencio. Todos forman parte del turno de noche y varios patrullan armados por el centro de Madrid.
Estos y otros comentarios figuran en una denuncia presentada el pasado 13 de noviembre por uno de los integrantes del grupo de WhatsApp que decidió acudir a una comisaría tras recibir amenazas en el chat desde el mes de agosto, cuando la conversación subió de tono tras los atentados terroristas en Catalunya.
Este policía denunció ya ante el departamento de Asuntos Internos de la Policía las amenazas, sin que de momento haya noticias de esa investigación."_