Yo creo que hay varias estrategias aquí:
La técnica no está en no hacer publicidad física, si no en no hacerla y mofarse de los que han empapelado Barcelona entera. Pones al rival en una situación de debilidad, ya que parece que está desesperado por conseguir votos, y más cuando este tipo de publi está mega obsoleta ya y no creo que sirva de nada en una sociedad tan polarizada como la catalana. Pero explícale eso a los de C's que han hecho un vídeo con un rap...
También te digo que el vídeo de la CUP con los dibujitos, tipo sketch, está pasado de moda bastante también. Algo menos, eso sí.
Por otro, yo creo que se están centrando más en lo internacional. Aunque los billetes a Bruselas obviamente los asumieron los manifestantes, como no debía ser de otra manera, la organización en sí no sé a cuenta de quién se cargó. No sé si fue un gasto de partido, se hizo a base de donaciones o si algún empresario catalán que apoye la causa está detrás. Además, que la ANC y Ómnium estarán detrás también segurísimo, como hasta ahora. La familia Vallvé realness.