pues a estas alturas yo es que ya no se si estoy manipulado o no, ni siquiera quien me manipula.
Me enerva ver a la gabriel convertida en una chica del preu en suiza, que le falta llevar una faldita plisada y una carpe con fotos de 50 sombras de grey.
Por otro lado me enerva que me enerve porque detecto que hay un componente machista en eso. Si fuera un tio que pasa de llevar camiseta a camisa no me enfadaria tanto el cambio de rol.
Me parece vergonzoso que un presidente del gobierno de relevancia a una tontada como el himno de marta. Y por otro lado me molesta que se hayan cargado las tintas contra Marta, que sera una pava y todo lo que queramos pero al fin y al cabo no dejaba de ser el eslabon mas debil.
Me molesta que alguien sea tan egomaniaco y egocentrico que se plantee si quiera ser presidente por skype de un pais, region o como lo quieras llamar. Me molesta que mucho aun ahora le aplaudan y le jaleen.
Me molesta que el el gobierno, o el pp que para el caso es lo mismo no de un paso para solucionar nada.
Me molesta que se encarcele al rapero, pero a la vez me molesta que el rapero sea tan lerdo.
Me molesta que vayamos hacia atras en cuanto a libertad de expresion y en cuanto a derechos y a la vez me molesta que se cuelen mongoladas y charlatanerias en pos de la libertad de expresion.
En fin que me paso el dia de berrinche en berriche y estoy cansada ya como la pantoja de la familia rivera.