Terated Personalmente no puedo valorar cual es la mejor opción que se puede adoptar respecto a mi conocimiento en ese campo. Aún así veo interesante que se habría un debate al respecto dentro del colectivo. En ese sentido lo que considero naif es no plantearse un debate, una posible alternativa etc... a posicionarse de forma dualista y maniquea en el asunto se capacidad de escucha entre posiciones contrapuestas.
Newcombe You'll never be poder judicial Pero bueno; El problema no es que los miembros del supremo no sean elegidos por el pleno del CGPJ, que lo son, el problema es pero es un problema también, NO?
Terated ^^ En eso concuerdo contigo. Actualmente veo muy lejana una reforma en ese sentido. Hondt tb beneficia al bipartidismo. Me acuerdo que respecto a las elecciones de 2011 o 2008 un escaño para IU en el Congreso requería de cuatro veces el númerode votos para un escaño del PP. Y por proporciones respecto al número absoluto IU habría sido primer partido en una representación equitativa respecto al número de votos.
Elanonimotranquilo yo creo que debería ser como el AS3 los jueces eliminados deberían votar que jueces candidatos deben acceder al TC así tendríamos a trixie en el TC
Newcombe A ver quien es el Elector Favorite de esta legislatura, menos mal que le cambiaron el nombre
Elanonimotranquilo pero ESO es por colau ? él proces y todas las vainas no han hecho mella en Barcelona
corneacraneo ¿Colau está quitando cosmopolitismo a B? ¿La está perroflauteando? ¡Eso no se puede consentir! ¡Por una Barcelona estilosa y moderna e independiente!