corneacraneo No sé si quiero que esto pase. Aznar se ofrece a contribuir a la "reconstrucción" del "centro derecha nacional" https://m.eldiario.es/politica/Aznar0779023190.html
osopanda90 Yo es que poner a Aznar a regenerar el partido es como poner a un pederasta a dar clases a niños pequeños, pues es que no va a salir bien.
Newcombe Aznar se propone regenerar un partido tras la salida de su líder propiciada por las redes de corrupción que se instalaron en la era Aznar y de las que se lucraron la basta mayoría de sus ministros. Aha.
usuario967 A mí lo que me parece heavy es que sea la ETB, teniendo en cuenta lo residual, por no decir anecdótica, que es la presencia de C’s en Euskadi. ¿No tienen suficiente con jugar a ser Cersei que ahora encima van de Varys?
anagmz77 ¿Se atrevería a hacer ETB un documental crítico con el PNV como el de Ciudadanos? ¿Por qué tanto miedo a un partido que no tiene representación ni en el Parlamento vasco ni en ningún ayuntamiento en Euskadi? Si gobierna, ¿se le puede acabar el chollo a algún partido nacionalista que se ha aprovechado de las dificultades para gobernar que han tenido el PP y el PSOE en algunas legislaturas?