usuario967 Yo creo que van más allá de las reivindicaciones laborales, de ahí que no lo vea como un acto político sin más. No sé, digamos que mi coño mi derecho >>> tu coño tu derecho.
Johnny_Utah Pues la óptica apolítica me cobró la mitad por las mismas gafas de sol que lo que pedía la óptica indepe. A saber a dónde iba a parar ese dinero (pausa para cerrarse la rebequita con mirada de suspicacia). Cuando vea a Timmy por la calle se la tengo que recomendar.
usuario967 “La sanidad universal para los inmigrantes también era política” Yo es que esto, sincerely, no lo veo como política. I can’t.
Newcombe Por cierto, el equipo de SoraYA dice tener un 15% más de compromisarios que Casado. https://www.farodevigo.es/espana/2018/07/17/santamaria-cuenta-15-apoyos-casado/1929776.html
Johnny_Utah @Kilgore . Menos mal, yo me sentía ya hasta sucio por estar tanto de acuerdo contigo. Me duchaba hasta tres veces al día y estaba echando al traste el PH de mi piel. A ver si Madonna y esa otra sacan ya disco y podemos tirarnos de los pelos como antaño.
usuario967 Os acabo de regalar un momento histórico. De nada. @None corazón, ¿te suena una cosita llamada Epidemiología?