Yo, vuelvo al tema Salvini. Las fotos que publica el XL Semanal son de una revista italiana del año 2014. Yo he tenido oportunidad de leer el reportaje del XL Semanal y no sale bien parado, se le acusa de estar en contra de la Unión Europeo, en contra de las vacunas, se publica la foto con Le Pen y Wilders, se destaca como algo negativo que es amigo de Trump. Así que no se está blanqueando a Salvini.
Por otra parte, me gustaría hacer una reflexión sobre el término extrema derecha. En España, se abusa de ese término y, al final, cuando haya un partido de extrema derecha no lo vamos a saber distinguir. Se habla de VOX como extrema derecha, del PP, de C's e incluso alguno mete hasta el PSOE. Y nunca se cita a los partidos que realmente sí lo son, como España 2000, Democracia Nacional, La Falange, el Movimiento Social Republicano, etc. Algunos como Alianza Nacional tienen a un líder que se define como hitleriano en su perfil de Twitter y no veo a nadie atacándole. He aquí la prueba: https://twitter.com/PedroPabloPea9/with_replies