corneacraneo Por la adoración hacia un protofascista, @pixelado. Me ha hecho recordar los vídeos de Hitler siendo exaltado por el pueblo alemán.
pixelado Pues nada, si estalla la 3ª guerra mundial yo me haré comadrona, que he visto tantos capítulos que sé perfectamente cómo se debe asistir un parto con éxito. Como que si sale con espina bífida lo puedo tirar a la papelera directamente
Pichirulas De todas maneras comparar esto con hitler pues no sé, me parece un poqueto exagerado. Anda que no se vitorea a políticos muchas veces.
corneacraneo Lo comparo porque conozco de su ideología, y me da miedo que tenga tanto apoyo social. O eso parece. Bueno, que rija Italia ya es bastante sintomático del apoyo. No es Hitler, obvio.
maniacmaison Entiendo lo que dice @pichirulas, pero tampoco nos podemos relajar del todo con estos temas porque los años previos a las dos Guerras Mundiales fueron de optimismo y de gente diciendo "sí, bueno, ya ves tú". Y al final sí que vieron.
corneacraneo No me quedo tranquilo hasta que vea el cadáver de Hitler. Que lo pongan junto a Salvini. Y un ejemplar de La Sera de hoy.
Pichirulas No, si no quería decir que no sea peligroso, pero que es mejor poner el foquito y compararlo con hitler es su ideario que no por la actitud de la gente hacia él en un vídeo de twitter.