corneacraneo Se equivoca en decir que es privativo del catolicismo. Se supone que protege contra la ofensa del sentimiento religioso para cualquier credo. Sigo viendo necesario abolir esa ley, pero prefiero que no se enfoque sobre la mayoritaria. Y me sobra mucho lo de la pederastia. No tiene nada que ver.
usuarix1710 si se pone todo de seguido pierde un poco: le detuvieron por no ir a declarar por cagarse en dios
Chispito La desobediencia civil es muy bonita a veces. En este caso, al negarse a ir a declarar por algo así, lo es.
gagarin Hombre lo detuvieron porque un juez admitió una querella contra el por cagarse en Dios. Si a ti un tipo te llama "Maricon de mierda" y no te quedas callado, le contestas y el tío te da una paliza, no te han hostiado por haber respondido, te han hostiado por que el tipo ese es un homófobo violento.
corneacraneo Lo de la pederastia me sobra porque parece que así se justifica que uno pueda ofender los sentimientos religiosos de los católicos.
gagarin Lo que hace es restarle toda la credibilidad moral, que ya no tenían, para denunciar a nadie por casi nada, mucho menos por algo tan nimio como eso.
usuarix1710 yo no sé cómo entiendes algo así, si lo que está haciendo es justo lo contrario que a todos nos ofenden lo que puedan decir los demás y nos aguantamos pero esta gente se ofende muy pronto con toda la plancha que tienen detrás
corneacraneo Como bien habéis reclamado alguna vez, cada uno es libre de ofenderse de lo que quiera. De que se caguen en Dios, sí, y de la pederastia en la iglesia no, pues ok. No es relevante. Lo primero es actualmente denunciable, que es el problema.