corneacraneo A mí de momento me provoca mucha risa ver en público lo que me da que se habrá tratado mucho en privado. Me hartaré, seguro.
Johnny_Utah Yo me los imagino así cuando no los vemos. Peleándose por si el pescado de @KRLS es fresco o no, entre otros muchos temas de desavenencia.
Oskalito_ Me han dado ganas de darle una hostia con el discurso ese perdonavidas contra la ministra. Ese tonito
Oskalito_ No, pero me molesta como le ha hablado, como le ha pretendido humillar conque si la gente le mira por la calle, conque le tiene pena, no me gusta ese rollo nada
Oskalito_ En verdad nada fuera de lo común del día a día del congreso, pero me ha desagradado el discurso https://m.huffingtonpost.es/2018/10/10/la-dura-intervencion-de-maroto-contra-delgado-por-su-relacion-con-villarejo-si-tiene-dignidad-dimitaa23556300/?utmhpref=es-homepage&ncid=otherhomepagetiwdkz83gze&utmcampaign=mwentry_recirc
corneacraneo Supongo que es la representación más icónica de la derecha: hombre blanco y viejo. De hecho me ha sorprendido que salgan mujeres.