frofries He preferido seguirlo por el foro y mis dies a todos. A ellos, que les gusta reirse de nosotros.
Converse Pero es verdad o del mundotoday? Porque en serio cada vez cuesta más distinguir titulares de webs de coña de las noticias serias
___ Pues no es tan disparatada como las del mundo today, no sé qué decirte... Lo que es desentonar no desentona
Caotico Sip. Aquí teneis las principlaes portadas del día http://www.eldiario.es/rastreador/Barcenas-prensa-explicaciones-presidente-Rubalbarcenas_6_160343967.html
VarelaAltamira Las del mundo today al menos tienen gracia... Lo mejor es que ese titular se basa en la encuesta DE SU WEB. Superfiable y estadísticamente representativo... NO
VarelaAltamira Marhuenda pertenece a un selecto grupo de personas a las que si me las cruzo por la calle NO PODRÍA REPRIMIR UNA HOSTIA. También están Wert y Montoro...
pixelado Yo si le veo por la calle le gritaría algo así como: -buscate una personalidad!! o -muerete!! (directamente)
Converse Es real?? Pues vaya puta mierda. Yo rezaba para que apareciera en La Gaceta o La Razón algo en plan "Rub Al-Qaba" o "Bárc Enascoechea".