corneacraneo Sería para mirarlo, pero me da que hay mucha gente que no es - que no se siente - ni de izquierda ni de derechas, y vota por donde le sopla el aire. Nos creemos que las personas tienen una opinión política formada, y no.
Newcombe @NoNE que eres lngeniero por dios, el PP no es que pierda 7, perdió 300.000 votos . Información, no opinión
Elanonimotranquilo a mi me parece curioso que ante la deriva de un partido de derechas (corrupcion, cataluña, etc), el electorado opte por ir aun mas a la derecha.
AdriEv Hey, aparte del tema Cataluña, a mí me parece que la felicitación de Le Pen es una pista importante. Más gente de la que nos gustaría compra el discurso de la regulación de la inmigración según necesidad laboral y estas elecciones, con la mayoría de partidos en horillas bajas, les habrán venido de perlas para votar VOX.
cavecanem anwianwi 10:00AM Flag La subida de Vox se debe a la xenofobia principalmente. si esta es la conclusion la izquierda lo lleva de colores
Oskalito_ Empezamos con no estar cómodos con el de otra raza yendo a tu médico, continuamos con mirar mal con el que habla en vasco por teléfono y acabaremos prefiriendo no llevarnos con gente de la Comunidad de al lado
Caine Lo siento porque no me he leído los 370 mensajes que tenía pendientes en este hilo, un dia con calma si eso, seguro que lo habéis explicado todo bien, o al menos lo habéis intentado entender. Sólo diré que chiques... La que se avecina.
cavecanem hay xenofobia, algo, seguro, es el principal motivo del voto a vox, no lo creo, como no soy muy de parrafadas, voy a pasarle unas notas a @anwi para que me las redacte en parrafo largo :smiley:
gagarin Votos que pierde el pp + votos de vox del 2015 316410 + 18.422 = 334832 Votos de vox en 2018 395.978 Diferencia - 61.146 Seguro que esas personas son votantes de izquierdas que de repente han decidido pasarse a la ultraderecha, no gente que se quedaba en su casa porque el pp era un partido de bolcheviques y mariquitas y vox no se iba a comer un colín.