Chispito El único trabajo de Susana fuera de la política ha sido dar clases particulares y vender cosméticos. Dimitir sin una buena oferta sobre la mesa de alguna empresa que quiera darle trabajo no creo que lo contemple.
AdriEv Mira con lo de la alcaldía de Madrid voy a tener pesadillas. Lo que dijo la @NoNE antes de los manteros de la Gran Vía me ha dejado un mal cuerpo...
corneacraneo No, lo digo truly. Algunos son funcionarios y pidieron excedencia. Pero por ejemplo, la Susana no me la veo pasando currícula por LinkedIn
Chispito Ahora Madrid no ha sabido hacer propaganda ni vendernos sus logros. Si la gente simpatiza con ellos es por Carmena y poco más.
cavecanem de hecho, ahora madrid no gano las elecciones asi que, visto lo visto, todo pinta a que se va a ir corriendo a su casa (por que ha dicho que alcaldesa si, pero cualquier otra cosa que no sea el despacho grande en cibeles, pasa)
Chispito Ahí se va a quedar Carmena, a sus años, aguantando mierda en la oposición. Muy bien que hace.
cavecanem vamos, a tope de compromiso con sus votantes, mandar si, que mola, servir desde un segundo plano, no, que estoy mayor
theobserver Me baso en cosas como esto https://www.publico.es/economia/carmena-reduce-40-deuda-madrid-heredo-botella-y-gallardon.html
AdriEv Carmena es lo mejor que le ha pasado a Madrid en bastante tiempo. Y en fin, no la merecemos, por lo visto.
cavecanem no me hagas traerte la ley de estabilidad presupuestaria, que es la que ha forzado esta reducción y lo que se han quejado por no poder gastar mas...
cavecanem pues mira, bien visto,@kilgore, aunque aqui, la excusa es la edad y la falta de fuerzas para liderar la oposiocion, no asumir la derrota