corneacraneo
1:26PM Flag
La falacia de que Hitler ganó unas elecciones por favor, desechadla ya. Y si, evidentemente hay un peligro de que si Vox alcanza una mayoría parlamentaria suficiente, cambie la Constitución para que esto sea Banana Republic. Pero hasta entonces no digamos que votar a un partido que cumple las leyes no es democracia, porque el argumento de la democracia es lo que yo digo que es huele un poco mal.
Pero quien ha dicho que hitler gano unas elecciones aparte de ti. O es que vas a discutir contigo mismo también? Hitler también se valió de la democracia para llegar al poder. Lo de ganar elecciones o no ya depende de donde pongas tu el baremo, si es el mismo que el de Casado o Ribera, ganó dos el mismo año porque fue la fuerza más votada en ambas. Y al final gobernó gracias a ello.
Con lo de respetar todas las opciones, con todo el respeto que me mereces que es el máximo posible, me parece una teoría bastante estúpida. Yo respeto todas las opciones que respeten la igualdad de derechos de todo el mundo. Gente que no lo haga, que difunda un mensaje de odio e intolerancia no se merecen ninguno. A alguien que viola mujeres, o las maltrata yo no le tengo el más mínimo respeto, a alguien que pretende legislar para que sea más difícil perseguir estas prácticas o pretende recortar los derechos de homosexuales o inmigrantes exactamente lo mismo. A ver si dejamos de blanquear el fascismo y el discurso del odio y de ser más papistas que el Papa.