corneacraneo Recuérdales que la primera fuerza más votada en Cataluña fue Ciudadanos. Yo iría ensayando cómo decir la frase "Prepárate a sentir".
Elanonimotranquilo yo lo veo como @kilgore, lo de vox me preocupa mucho y la actitud de muchos (maricones y no maricones) tambien. Pero salir en manifestacion al dia siguiente contra un partido con unas elecciones el dia anterior me parece un poco de actriz dramatica de la nada.
Chispito Salir a la calle siempre es bien. https://twitter.com/DonMitxel_VI/status/1069868895090196480
Elanonimotranquilo si salir pueden salir, pero que salgan a votar y digan en las urnas lo que tienen que decir y luego si quieren manifestarse que lo hagan tambien. Pero elecciones con abstenciones como la del domingo y luego rasgarse vestiduras me parece un poco cuadro.
Apoarttc Bueno, tampoco sabemos si los que salieron a manifestarse son los mismos que se abstuvieron, no?
Teresa Esta mañana en telemadrid estaban muy a tope con el auge del racismo y me ha dado mucho susto todo (han matado a un indigente búlgaro en el metro de Moncloa y a una chica sudamericana le han agredido en el autobús por el hecho de no se española)