cavecanem Casado, o pacta con vox o como por cualquier carambola gobierne otro que no sea el como consecuencia de eso, en las proximas elecciones pierde la mitad de los votos, el tambien esta atado
Elanonimotranquilo pues con el giro a la ultraderecha del pp , casado de fan de take that de vox y ciudadanos queriendo pactar con todos. Yo creo que para las nacionales lo mismo tenemos a vox con 30-40 diputados.
gagarin Aislarlos no es meterlos en jaulas, eso lo hace la alt right precisamente. Aislarlos es no darles pábulo, no normalizarlos, priorizar eso que tanto te gusta enarbolar en otras circunstancias como la UE, el estado de derecho, la igualdad, etc.
Pichirulas La estrategia va a ser generar miedo con Vox y buscar la movilización de la izquierda para que voten en masa las próximas elecciones. El voto anti del miedo siempre surte efecto.
cavecanem visto el ambiente y como se esta quitando la careta la gente, en las generales vox tendra 30 diputado, ni lo dudes.
Elanonimotranquilo el problema es que la gente no le tiene miedo a vox. En general y salvo aqui que sois una panda de rojos, lo que estoy viendo es que VOX genera mas bien simpatia.
cavecanem @Kilgore , mientras alcancen el gobierno, que mas les da que vox tenga 20 o 30 diputados Uno de los dos, vox o cs no entrara en el gobierno y simplemente apoyara la investidura
Summy ¿Que me gusta a mí enarbolar la UE? Vamos, lo que han hecho en Francia y mira cómo de bien le va Marie Le Pen. :smile:
cavecanem PichirulasPichirulas 2:43PM Flag La estrategia va a ser generar miedo con Vox y buscar la movilización de la izquierda para que voten en masa las próximas elecciones. El voto anti del miedo siempre surte efecto. esto lo intento el pp con podemos y no se si le salio muy bien la jugada..
Pichirulas Hombre, Mariano volvió a ganar contra todo pronóstico. Yo creo que le salió bien pero no supieron manejar la situación.