cavecanem y mientras tanto, en podemos, https://www.elmundo.es/espana/2018/12/05/5c077ff921efa086208b475c.html
cavecanem la noticia es que me ha hecho gracia que mientras estamos aqui dale que dale jose con el tema, pues anuncien que van (si, siguiendo su postura critica...) que van a usar un simbolito nuevo republicano que va a ser super bonito
cavecanem que poco respeto a tus mayores, que ya estan viejos y le dan a publicar sin darse cuenta, ya esta editado y terminado
Elanonimotranquilo yo lo que me pregunto es si es necesario eso ahora. Si es un problema acuciante. Con todo lo que tenemos... es eso algo que no podian pasar?
cavecanem te remito a mi comentario: la noticia es que me ha hecho gracia que mientras estamos aqui dale que dale jose con el tema, pues anuncien que van (si, siguiendo su postura critica...) que van a usar un simbolito nuevo republicano que va a ser super bonito no he pedido el pulitzer para la noticia ni nada por el estilo
Elanonimotranquilo Lo puedes ver como lo que es, o como si hubieran hecho una gala con varias modelos y actuaciones musicales para anunciarlo. OJALÁ
gagarin Porque claro, llevar un símbolo Republicano te incapacita para centrarte en los demás problemas que tiene este país.
Summy A mí alguien que lleva el morado en su bandera no me parece de fiar. No hay color más horroroso en el mundo.