Mantaray En mitad de violentos enfrentamientos hay sitio para la Solidarité, la Unité, la Fraternité ... y el patriotismo galo: https://youtu.be/HPCB5oaX328 ¿Os imagináis en España que manifestantes y policías se concedieran un momento de paz y se pusieran a cantar (tararear) el himno nacional?
Mantaray Todo para mí, no hay problema. Lo de cantar el himno yo sí lo veo, no en una manifa en Madrid, pero sí en BCN. A la fantasía independentista le vendría muy bien ahora algo así, una reconciliación entre mossos y el poble...
osopanda90 Miedo me da mañana la fantasía que me voy a encontrar en la carretera, que ganas tengo de ir a Madrid y pasar total del fregado este.
Elanonimotranquilo Y las VOX Lgtb están a favor de la supresión del matrimonio gay, en contra del aborto y demás no?
___ Transexuales de Vox en contra de la reasignación de de sexo por el estado. Que Vox no tiene nada en contra de los transexuales, pero si quieres ser travestí pues te lo pagas tú y dejas a los españoles normales en paz
___ Vox también estaba en contra de cualquier acto del Orgullo por "imposición ideológica" no? Vox LGBT. Gays y lesbianas por España, pero sin mariconadas.
___ Si lo que dice @newcombe es verdad pues sí, cuenta de coña, pero me da que las cosas que retuitea no lo son
Newcombe Lo que digo yo es verdad, los primeros tweets de esa cuenta son una parodia de franco si los leeis