theobserver No es necesariamente de izquierdas pero sería la base sobre la que constituir un modelo diferente de país del que cierto sector pudiera sentirse orgulloso. Pero claro, volvemos a lo de siempre. Hay mucha más diversidad de opiniones en la izquierda que la derecha.
20thcenturyboy Ojalá una tregua banderil. Qué necesidad, más allá de edificios oficiales y competiciones deportivas internacionales. Stop tribalismo.
corneacraneo Yo me sé de un forero que cree que la Tierra es plana y hace diseños gráfico para Vox. No voy a dar nombres, pero le gusta el bullying y es mala desde chiquitita.
Pichirulas Ayer me quedé intranquilo leyendo la noticia de que Curry (un jugador de la nba) no creía en lo del hombre en la luna. Tengo el presentimiento (?) de que en unos años va a calar más esa idea y que vamos a ir hacia atrás.
timeout yo me he leído el artículo del ingeniero informático con cara de foto de fondo de imágenes y da la impresión que no se lo cree ni él lo que está contando.
corneacraneo Paradójico creerse lo primero que ves en tuiter, y dudar de lo que dicen los libros de historia.
gagarin Sobre la bandera para lo único que me parecería interesante reivindicarla es para quitarle sus símbolos a la derecha y a la ultraderecha y utilizar esto para neutralizar ciertos aspectos estupidos. Por puro interés electoral vamod. De todas formas el PSOE reivindica España y la bandera, si se les considera de izquierdas (cosa que yo no hago), no veo yo la incongruencia de votarles a ellos si sientes como tuyo ese trozo de tela en concreto y dices ser de izquierda. Lo que no hacen es envolverse en ella y utilizarla para exaltar el patriotismo y ver quien es el más ultranacionalista. Pero curiosamente eso parece ser lo que le interesa a la gente que reivindica más bandera y se la pone en sus perfiles de Twitter.
timeout yo es que tengo debilidad por las conspiranoias rollo tierra plana, tierra hueca, reptilianos, Kubrick y la luna, Paul McCartney, Elvis, Juan Gabriel...