Summy La verdad es que yo si fuera tú @Kilgore me alegraría de que me hubiesen dedicado el adjetivo "nuevo". No creo que te vaya a ocurrir muchas más veces. :*
cavecanem ojala todos los pisos nacionalizados y asi se acababa este sindios de que el dueno pueda opinar, ya le dire yo cuando me voy a otro sitio si es que me apetece hacerlo
Newcombe Mi casera con 3 estudios en mi edificio en la zona más cara de Galicia y más en otros; esa oprimida.
maniacmaison Testimonios; mi madre es propietaria y no sabes la de veces que se la han jugado diferentes inquilinos
cavecanem pues nada, que se los quiten que no se los merece Edito, no a tu madre sino a la casera de New, menuda gentuza con tres estudios en la zona mas cara de Galicia, seguro que es mala gente
Summy Hombre, mala no sé. Pero si le alquila el piso a @New muy buena de la cabeza no tiene que estar.
Apoarttc Y lo que tendrá que invertir la pobre en lejía cuando el otro deje el piso... Eso sí que no está pagado.
Newcombe En 3 años lo único que he jodido y estoy en proceso de reparar es la mesa de centro del salon, pero estoy viendo que por el precio de comprarle patas nuevas igual me sale a cuenta comprar una mesa nueva. Me cundiria algo así.
corneacraneo Pues esa es la lucha, entre los que necesitamos donde vivir, con cierta seguridad de que no nos van a echar cuando al propietario le dé un viento; y de los propietarios de evitar abusos por sus inquilinos. A ver cómo se conjuga eso.