Newcombe Bueno, Ana Pastor además es médico de atención primaria, con lo que una visión mejor que Dolors de lo que es la sanidad , tiene.
Chispito Al menos esta derecha aún puede tener cierta caridad cristiana. Mal entendida porque al pasarla por el filtro del catolicismo se pervierte completamente, pero la derecha liberal, cuyo único dios es el dinero, me parece más peligrosa.
Pichirulas Yo entiendo el punto del comentario de @Chispito, pero creo que el se refiere más bien a la derecha machirula atea que a la derecha liberal.
Chispito Yo creo que la base del cristianismo es poco cuestionable. Otra cosa diferente es cómo lo haya pervertido la derecha española. Pero entre cristianos y liberales... Come to me Jesus!
elektrolu Hombre, es que yo a ciertas cosas más que cristianismo directamente las llamo ser buena persona.
Chispito He simplificado mucho y la idea que yo tengo del liberal medio como un Josef Ajram sacando tajada en bolsa en el 11S tampoco ayuda, pero entre esa peña y alguien con valores cristianos, que no católicos, prefiero a los segundos.