Chispito Nadie en la izquierda quiere comerse el marrón de ser pragmático y parecer un traidor a la causa. Solo Errejón y por interés propio.
Chispito Pero eso también tiene que hacérselo mirar el votante de izquierdas, que es mucho de quedarse en casa cuando hay que votar, y los medios, que menoscaban cualquier intento por avanzar de la izquierda.
corneacraneo Claro que sí, los partidos de izquierda no tienen culpa ninguna de la pereza que da votarlos.
Chispito Pues quédate en casa y que gane VOX. Ya, pero la izquierda... Pues quédate en casa y que gane VOX. Ya, pero la izquierda... Pues quédate en casa y que gane VOX. Ya, pero la izquierda... Pues quédate en casa y que gane VOX. Ya, pero la izquierda...
osopanda90 Y así desde la edad de piedra. De verdad, yo con que me dejen Madrid tranquilo ya me conformo
corneacraneo Si la mejor oferta que puede hacer un partido es que no gane otro, no nos quejemos de que ese otro, Vox, maneje el discurso político.
HelenxWoh VOX: Queremos suprimir la ley de memoria histórica Queremos deportar inmigrantes Queremos suprimir la ley de viogen Queremos quitar el matrimonio LGTB Queremos suprimir las autonomías Queremos reducir los impuestos a los ricos Queremos proteger la tauromaquia y la caza Partido de izquierdas: "nosotros no vamos a hacer eso". No sé, a mí como oferta me vale.
corneacraneo Con eso cuento para no votar a Vox, obvio. Y con eso cuento con que no lo apoyará un partido de izquierdas. Ok, una vez superado lo obvio. ¿Qué tienes para ofrecemos? Porque, insisto, si solo es eso, que es lo mínimo, el plan es menudo.
corneacraneo Otro ejemplo de por dónde no ir. Cuestionar que alguien sea válido por hacer su trabajo. De nuevo, paladines de lo moral: https://twitter.com/JoseMGarrido/status/1095387220465405952?s=19
Chispito Si estás pidiendo la cadena perpetua cada vez que matan a una chica no queda bonito fichar al abogado de El Cuco, pero en política ya se han perdido las formas totalmente y da igual todo.