Pichirulas Na, si eso en las europeas que si me parece troleable pero a nivel nacional no me haría gracia.
cavecanem me pasa siempre lo mismo, @Chispito , no tengo a quien votar, a vox no, al pp, tampoco, a cs no, mas a la izquierda de eso, ni de coña...
maniacmaison Yo estoy igual que vosotros pero con los partidos de izquierda. De verdad que no se a quien votar y no ser si hacer voto util o votar al que menos vergüenza ajena me de ese mes...
AdriEv Pues PDRO no es santo de mi devoción pero me parece que el nivel de retraso que tiene o que ha dejado ver es bastante menor que el de Pablo o las tres marías.
cavecanem si, ha resultado ser muy listo, el mas, esta casi al mismo nivel de jugadas maestras que puchi & co pero en 1/10 del tiempo
AdriEv A mí nada me gustaría más que votar Podemos con ilusión. Pero hasta que no se baje Pablo de la burra lo veo complicado lo de la ilusión.
maniacmaison La verdad es que el actual ministro de cultura es una razón de peso para mi para votar al PSOE.
AdriEv Yo no digo que sea listísimo, digo que hablar de lo mongola que es cuando en la derecha tenemos a pesos pesados de la misma categoría...
cavecanem sip, la de hacienda es para lucirla mucho, sip, consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía durante la etapa de los EREs y resto de guarrerias..., una figura, si
cavecanem Dolores delgado y sus comidas con villarejo hablando sobre lo bien que estaba la "informacion vaginal" con la que chantajeaba a gente el otro tambien son para lucirla, se la ve una tipa integra
cavecanem @malagente, la diferencia entre el y tu mas que me dices es que yo no he defendido a ninguno de esos que mencionas..., eso si, supongo que ese tipo de comentarios es un ejemplo mas de lo critica que es la izquierda con los suyos y ewsas cosas que hablabamos ayer
Pichirulas La buena pinta que tenían los ministros ya se han encargado ellos mismos de tirarla por tierra. Guirao guay como dice @maniacmaison pero el resto... incluso Pedro Duque me está resultando decepcionante.