Chispito Es odiosa nivel máximo pero es que da igual, las subnormalidades que dice dan votos, es el momento de VOX, van a arrasar y solo toca desear que no hagan mucho destrozo cuando toquen poder.
usuarix1710 este tipo de gente despierta el demonio que tengo en mi interior, me visualizo rollo ally mcbeal destrozándole la cara
corneacraneo El 60 % de los senadores guarda silencio sobre su patrimonio. Ocho de cada diez casos son del Grupo Popular, que instó a sus legisladores a no responder directamente a EL MUNDO Ramón Espinar e Idoia Villanueva (Podemos), los únicos que no actualizan sus declaraciones desde hace casi 2 años
HelenxWoh Al final los fachas acaban con el argumento de la naturaleza, me cago en dios es que ni coger un puto libro de historia para qué.
ibuprofeno Hay animales que practican la homosexualidad, o que parejas del mismo sexo cuidan una cría, no? El siguiente paso es decir que la mujer salió de la costilla del hombre
osopanda90 estoy viendo el programa y no se donde meterme. https://www.mitele.es/programas-tv/la-linea-roja/59dbb43d8bd4e530798b45d8/player