Chispito Que no es independentista me lo creo porque la única causa en la que creía Santi Vila era él mismo. Le tocó ser indepe como le podía haber tocado ser carlista.
Newcombe Santi Vila no es que ya no sea indepe; nunca fue indepe. Mira que no le dedicarian paginas en El Mundo alabándolo por díscolo y amigui de Ana Pastor Julián
Summy Yo recuerdo que Santi pasaba de la fantasía a la cordura con muchísima facilidad. A veces parecía decir cosas sensatas y luego se dejaba llevar de nuevo por los delirios. Tiene personalidad múltiple.
Johnny_Utah Yo me lo he cruzado alguna vez con el novio nuevo por Eixample Izq. Por eso el barrio está tan desescalado, tensionalmente hablando.
hireocall Yo coincidia con Santi en una disco cuando aún no era ni alcalde de Figueres y tengo que decir que era bastante asquerosillo y prepotente. En mi vida le hubiera dado el voto a ese señor. Un trepa que sólo pretende vivir de la política.
Newcombe dicen en cazamariposas que Rivera estaba con otra cuando empezó con Malú y que la tipa no era anónima.
Summy Pues no sé cómo será la otra. Pero para dejarla por Malú... Aunque él tampoco es que tenga mucho de dónde elegir, la verdad.