gagarin No hay que esforzarse mucho para cerciorarse de que no es así. Una simple búsqueda en Internet basta para saber lo que procrean las muchachas, pero total, pa que, pudiendo decir que Pit lo está rompiendo todo.
HelenxWoh Qué lástima de cría que tenga que llevar eso puesto por adoctrinamiento paterno y encima el acoso se lo leve ella y no su padre.
gagarin Que vergüenza lo de los desahucios. Mira cuando viene bien como nos pasamos la Constitución y a las Naciones Unidas por el pepe. Y tan pichís.
Johnny_Utah Ni médicos, ni enfermeros, auxiliares, celadores, administrativos... Si no leo las noticias no me entero que ayer había huelga
Chispito Según el barómetro de La Sexta habría mayoría facha en estos momentos. Si bien es cierto que VOX todavía no adelantaría a Podemos, pero dales tiempo.
hireocall Pablo Casado y Abascal llegando el primer día y metiendo el 155 en Catalunya , prohibiendo el catalán y conviertiendo Tv3 en una temática del arte del toreo. En un mes problema resuelto.
Newcombe Vox solicita a la Junta andaluza los datos personales de los trabajadores de violencia de género @NoNE https://elpais.com/sociedad/2019/02/22/actualidad/1550840170_396252.html
hireocall Pero Casado dice que sólo llegar a presidente ya aplicará el 155 permanente e intervendrá Tv3. Es la base de su programa.
ibuprofeno Que esa idea les encantará a unos cuantos no quiere decir que eso se pueda hacer tan fácilmente, o eso quiero creer
___ Estoy esperando a las reacciones airadas de sus compañeros de pacto utilizando la expresión "purga estalinista"