corneacraneo Y otra cosa, como cualquieruna otra presidenta que tengamos, sea del color que sea, diga que cortocircuita el Senado porque extraordinaria y turgente necesidad, no os quiero oír ni mijita.
corneacraneo No en este caso, sino en toda esta legislatura de precarios apoyos y minoría en el Senado.
corneacraneo Entonces se puede defender y atacar a la vez el uso del Decreto Ley, excepto si lo hago yo, que es incoherencia, dices, @anwi
corneacraneo Pues te agradezco la aclaración, @Kilgore, pensaba que era más por que se estancara en el Senado.
corneacraneo Intenta reformular lo que has dicho del Senado sin usar tanta negación seguida porque creo que no te termino de entender, @Kilgore, porfa.
corneacraneo Cuando para el Senado por Murcia por el PP se presenta Aitor Zugarramundi [^1], bilbaíno hasta la médula, sospechas que esa que dices como primera no va a ser su función, @Kilgore [^1]: Nombre ficticio
corneacraneo En algún sitio hay que meter a estos políticos profesionales. Y el Parlamento Europeo tiene un cupo limitado.