Ya, yo no conozco muy bien el tema de esta gente, no se muy bien hasta que punto podrian llegar y no puedo poner la mano en el fuego. Lo que si veo es que de momento todo el que ha acabado por no sentirse cómodo en la formación porque se veía mas cercano a otras posturas se ha ido y por eso no creo que los que queden ahí vayan a salirse del tiesto. Ada Colau, que es a la que más controlada tengo por razones obvias, dudo mucho que vaya a anteponer el tema catalanista por encima de los temas sociales y la agenda progresista, y este tío es muy cercano a ella y a Pablo Iglesias, por lo cual no creo que vayan a suponer un problema en la estrategia de partido. Lo mismo, aunque a otro nivel, opino del PSC, que sobretodo en su momento, pero aun ahora, se maneja en posturas mucho más laxas con los presos y el derecho a decidir qué el partido a nivel nacional y no creo bajo ningún concepto que vayan a romper la disciplina de partido por estos temas, aunque si que creo que si está en sus manos van a hacer lo posible porque se suavice y se relaje la cuestión. Y por encontrar un punto de encuentro. Lo mismo creo con los comuns. Pero ya te digo que no he seguido sus trayectorias y por tanto no se hasta que punto van a dejarse llevar por los feels.