gagarin El tema no es si es comparable, que obviamente no, es que llevan ellos haciendo lo mismo que critica en ese tuit 70 años y para cosas bastante más miserables que quedar de guay en twitter.
corneacraneo ¿No tenemos experto en el tema de la inmigrante y el hijo en adopción, o al menos vídeo de Youtube donde lo expliquen y podamos hacernos las expertas?
gagarin Si el problema no es ese, eso ya digo que está claro, el tema es el cinismo de denunciar justo lo que hacen ellos. Hubiera quedado mejor un, "No utilices el holocausto para victimizarte que me lo gastas"
corneacraneo Quicir, una persona inmigrante en situación irregular no está en las mejores condiciones para significarse públicamente. Es decir, puede ser que quiera pasar desapercibida para evitar el arranque del proceso de expulsión.
corneacraneo Lo del PP es una chorrada porque la renuncia al hijo, leo, tiene un plazo de mes y medio. No creo que ningún proceso de expulsión sea tan rápido.
ibuprofeno Quede en lo que quede, es terrorífico, puedo sonar a simple, pero no hay nada en esto que sea inconstitucional?
corneacraneo Supongo que lo que causa náusea es pensar que alguna mujer va a ceder a sus hijos a cambio de la nacionalidad. Me da que lo del mes y medio no da para conseguir la nacionalidad por arraigo.
corneacraneo Actualmente si una mujer inmigrante irregular decide dar en adopción, ¿puede ser expulsada sin haber completado el proceso?
theobserver Yo creo que hasta que la mujer no da a luz no se realiza ningún trámite respecto a la adopción
corneacraneo Creo que lo de los inmigrantes y la adopción se ha encarado de forma torticera. Se supone que el objetivo es que ninguna madre tema dar a sus hijos en adopción por si la expulsan. Imagino que la alternativa es abandonarlos, o peor. Pero se ha puesto el foco en la no expulsión como objetivo a cambio de ceder a tus hijos.