gagarin Pues parece que los de Vox han metido a familiares para poder cubrir las listas. La madre de Abascal va por Ourense, entre otros familiares. Sería para mearse si no fuera tan triste.
corneacraneo Vaya, parece que no se quitaron las cintas amarillas contra las orugas pensando que eran por el independentismo.
corneacraneo Yo estaba con el pañuelo en la mano hecho un murruño, pensando en los pobres indepes, a la par que me reía de la estupidez mesetaria (un saludo, @RRP)
corneacraneo Lo del Brexit de Schrödinger y ese no querer estar en pero no querer salirse de la UE es para quemar Roma y tocar la lira.
Cofi ^^^Han alcanzado unas cuotas de despropósito inexploradas, tardarán mucho en recuperarse del bochorno. Yo estoy seguro de que acabarán volviendo a la UE pero en una posición en la que tendrán que tragar con el euro y todo lo que les pongan.
corneacraneo Y hete aquí que dicen que Carmena es una VENDIDA https://diario16.com/operacion-chamartin-regalo-carmena-al-poder-financiero-madrid/