timeout además que igual no se ha enterado demasiado bien de lo que va el tema: https://twitter.com/eldiarioes/status/1115166891004157952
gagarin Yo creo que se piensa que la Eutanasia es una vieja bolchevique que va matando viejos fachas por los asilos
corneacraneo Explícadme otra vez por qué un examen único de acceso a la universidad para toda España sería algo malo, habida cuenta del distrito único universitario. De la tarjeta sanitaria nacional hablamos otro día.
Newcombe Pues curiosamente las tarjetas por fin son interoperables para retirar medicación, fue Madrid la autonomía que más tarde se adaptó.
Newcombe Y en todas partes. Y me parece normal. A alguien le pareceria normal que un crio fuera a un colegio público de fuera de su área sin estar empadronado en el otro ayuntamiento/cc.aa?
Wien El sistema de interoperabilidad está lejos de funcionar bien. En teoría a partir de junio se vienen mejoras, a ver...
corneacraneo Porque puesto que regula el acceso a plazas de la universidad, en las que no pesa dónde estás empadronado o dónde has hecho el bachillerato, convendría que fuera lo más igualado posible.
elektrolu Cuando yo entré en la universidad había gente que venía de COU y otros que habíamos hecho bachillerato logse y no nos pasó nada. Dime tú si eso no es desigualdad.