Caotico “Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora”?. Ya lo he dicho en la pagina principal, pero lo repito aquí: en la frase de Albert Pla hay mucha crítica a la política lingüística de la Generalitat y parece que nadie quiere ver esa parte de sus declaraciones
wrecklessjesus típica conversación de gente que en realidad no sabe qué es lo que supone la censura (yo también me incluyo)
cavecanem coño, pues los listos de este foro, que me digan exactametne que es la censura y asi me entero
cavecanem por cierto, reconduciendo esto, este tio puede pensar lo que le salga de los cojones y decirlo, faltaria mas, lo que no puede ser es un maleducado y esperar que todo el mundo le ria las gracias, punto, eso es lo que queria decir
timeout ...en fin: Destaqué en el parlamento regional las principales causas de la desafección d los ciudadanos hacia los políticos. La primera, la corrupción.— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) October 17, 2013
bertous Hay que decir lo que ellos quieren, sino, al parque a cantar con los pájaros. Y lo de la falta de educación es relativo...
cavecanem De todas maneras, ya lo dejo, que en estos temas siempre me caen palos Por lo menos ya se lo que es el heteropatriarcado XD
elektrolu Yo lo que veo es que se nota claramente que era un choteo, se sabe de más ya cómo es Albert Plá, lo de sentirse insultado por eso me parece cogérsela con papel de fumar.