Chispito La violencia contra otros se ejerce también desde la propia política incluso disfrazándola de democracia.
ibuprofeno Es que...cómo le puedo decir yo a alguien que no vaya a gritarle a alguien que quiere reducir derechos, o que ha robado, o que hace X declaraciones en contra de un colectivo. Como políticos y servidores públicos deben tener unas responsabilidades. Todo es complejo.
Chispito Y se parte de la base de que si haces un escrache no estás respetando a quien piensa de otro modo cuando, en muchos casos, los políticos solo se mueven por intereses partidistas y apoyan según qué medidas únicamente por votos, no por su ideología. Cómo no vas a ir a gritarle hipócrita y de todo a su cara.
ibuprofeno @cornea si el alcalde de tu pueblo, yo qué sé, dice que qué asco los inmigrantes, o los maricas, y que no deben tener derechos, no puedes entender que la gente vaya con cartelitos detrás de él? No estoy diciendo que lo apaleen.
corneacraneo Que entienda y comparta la motivación, me parece que hay comportamientos que debemos evitar, @ibuprofeno Piensa que ese mismo comportamiento podría ser justificado usando tus argumentos para otros fines contrarios a tu forma de pensar. ¿Qué les dices? ¿Que tú tienes la potestad para decidir cuándo está justificado?
ibuprofeno Es un arma de doble filo, sí. Ahí está lo que pasó en Rubí hace días por un centro para menores extranjeros o la gente que va a dónde está Puigdemont etc.Pero me da la impresión de que no es equiparable al menos desde los medios.
corneacraneo Tiene más de venganza, de acción justiciera que de arma política. Lo puedo entender. Como los insultos. Pero no promoverlo, ni compartirlo.