Apoarttc Pactar con fachas de mierda que niegan los derechos más fundamentales: :blush: :smile: :kissingclosedeyes: Pactar con "separatistas" y ""etarras"": :confounded: :confounded: :confounded:
Apoarttc Estar en contra del aborto, de las familias homoparentales y el matrimonio entre personas del mismo sexo, echar a los inmigrantes como a perros... Igual no son el derecho a la vivienda digna, pero vamos, es para sonrojarse como poco.
Apoarttc Pero bueno, a ti mientras no te llueva en tu parcela y tu banderita ondee bien, te la suda todo.
HelenxWoh @Kilgore Ya sé que no lo va a aceptar, pero siempre es gracioso ver a un indigente mental intentar justificar lo injustificable, sino de que le iba a dar coba a esta.
Apoarttc @NoNE lo del aborto como método anticonceptivo pues mira, no voy a entrar a desmontar esa mierda de argumento. PP y C's no estarán "en contra" (aunque igual se te olvida que el PP lo llevó al TC) pero pactan con las alimañas de Vox sin despeinarse. Y encima se quejan que pobrecitos no les dejan desfilar. Que apechuguen. Y lo otro pues bueno, tampoco no entro que no me quiero encender :)
HelenxWoh Lo dicho. Para VOX es un enfermo mental, el sujeto: cambia de tema radicalmente hablando de inmigrantes y de presos políticos.. Podrían hacer un test para registrarse en el foro, un une los puntos o algo así...
ibuprofeno Qué tiene qué ver el procés con los derechos LGTBI? Podemos ahora son independentistas, claro.
Apoarttc La unida de España la verdad es que me la paso por el arco de triunfo, me importa una putísima mierda. Me suelen preocupar más sus habitantes, fíjate tú.
Practicum Decidme que @NoNE es un bot/infiltrado/whatever de la derecha porque sus argumentos no tienen pie ni mucho menos cabeza.
AdriEv >Bueno tu consideras el aborto y los inmigrantes mas importante que la unidad de España >YO NO Pues ya está todo dicho chiqui.