iFar ^^^ Claro, tú que vas a decir, si a ti es cuestión de tiempo que los madrileños te cojan y te cuelguen del mástil de la bandera de la Plaza de Colón de un anzuelo clavado en el coño
RRP Lo de la reportera de la sexta retransmitiendo lo de burgos lo ha puesto alguien? Yo no puedo enlazar ahora pero es muy fuerte. Me ha dado mucha impotencia y ganas de ir ahi y escupirle en la cara.
Newcombe La cara de impotencia de Cospedal es insuperable, mirando a cámara rollo "MÍRALO, MIRA LO QUE HACE!"
usuarix1710 uhhhh muy fuerte eso, lo vi ayer y me dieron ganas de matar no entiendo esta gente sin escrupulos ni ostias, para qué coño se hacen periodistas entonces, para hacer eso?? una valla les tiraba yo a la cara
[Usuario Eliminado]_1 Pfffffffff. Pues hoy la sexta han hecho un reportaje en el barrio en el que salían dos de las personas más activas en las protestas del barrio durante 10 años, y MOE bien. Lo han explicado superbien todo. Ay Soraya, si no fuera tan PPera me caería genialo. Siempre poniendo caras jajaja
VarelaAltamira http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/14/actualidad/1389732327_440612.html La apuesta económica de la marca España se basa en ladrillo y sangría... mierda de país
Converse ^^ Subtitula el fotograma Los chuchesh! Shoy un chyborg Soy un vocoder. Soy un vocoder. Soy un vocoder!
Lagarterana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A mí Soraya me cae bien, pensad lo que tendrá que aguantar siendo la segunda de Rajoy, es como tener que cuidar de un niño tonto. Y la veo tan como una pija de por aquí, que es lo que es...