papafrita Pablo Iglesias está bien para la TV, tiene labia. Pero es un Pilar Rahola de la vida. Sus discursos tienen más amarillismo y demagogia que nuestra diva Gloria. Pero sin divismo y con el pelo grasiento. Yo no le votaba ni con un palo, vamos.
caliope A mí me cae bien, y me parece un tío que sabe mucho. Otra cosa es que adapte su discurso al nivel de tertulia de televisión... pero bueno, no sé. Reconozco que tuve un pequeño crush con él en la Universidad.
papafrita Cuando vi el discursito que se pegó en Las Palmas, lo termine de crucificar. Fue de Mesías a decir que se 'había estudiado unos datos' y que él nos entendía y podía ayudarnos. Pero ¿dónde vas, majapapa? ¿Quien coño te crees que eres para dar un discurso sobre la realidad de un lugar que no conoces porque te has 'estudiado unos datos'?
Newcombe La derecha de este país es de misa de domingos y luego de putas. ¿Cuantas matrículas tienes tú? No pongo más frases porque estoy desde el móvil, pero Pablo Iglesias se repite más que el AJO
cavecanem ^^^^ claro, su discursito era de: os entiendo pero no me voteis, votad a otro que yo estoy aqui solo por el clima y la comida y, vamos, que me solidarizo con vosotros y esos pero, no, no, no, el voto, a otro
papafrita Lo normal es que ese tipo de discurso lo de el candidato que tengas en esa región. Ellos no tienen y mandan al Mesías a hablar de que lo sabe todo. Claro, se ha estudiado unos datos. Lo peor es que tenía los santos cojones de decir que Canarias era a España lo que españa era a Europa: su patio de recreo. Anda y que te den por el culo, sabrás tu lo que es tener que aguantarte a ti y los tuyos pelando las papas arrugadas.