VarelaAltamira Pues que guay que en el pwp del ministerio sólo hay ejemplos con autónomos que ingresan 40.000€ (o 20000€ con minusvalía)... la mayoría no llegamos a eso.
cavecanem aparentemente, en 2016 se queda un poco por debajo de lo que habia antes de la "subida temporal" que, cuando se habla de impuestos y en este pais, es para siempre
VarelaAltamira Por no hablar de todo lo demás que se ha recortado y de lo que ni se plantea recuperar...
cavecanem vamos a hablar de las cosas por order, ahora estabamos hablando de impuestos, cambiamos y empezamos a hablar de los recortes o seguimos con esto????
VarelaAltamira Yo he puesto los sondeos de Catalufolandia con la entrada de PODEMOS como 5ª o 6ª fuera política arañándole votos a IU y PSC a saco...
Caine A IU, que aquí es ICV, no le roba tanto como al PSC, en todo caso. Es el mismo votante, y el de ICV es fiel: nunca suben ni bajan demasiado...
VarelaAltamira Hombre, cuando se enfríe el hype es muy probable... pero ahora mismo lo petarían sin duda. Y eso que a mi me da repelús en general... pero más repelús me dan los que lo atacan con sus chuminadas conspiranoicas.
VarelaAltamira @caine cierto, pero me llama mucho la atención que precisamente en un parlamento tan plural en fuerzas y espectros políticos, sean capaces de sacar tanto voto.
Caine Es que me pones negro, colega. Que no son whatsapps, que puedes dedicarle un segundo a pensar lo que quieres decir y ponerlo todo seguidito.